Los más pequeños ganan la vereda de la Biblioteca Provincial

La situación sanitaria local – y el clima que acompaña – propició que algunas actividades vayan retomándose; en este caso, desde la Biblioteca Provincial se decidió sacar su sección infantil y juvenil a la vereda. La medida fue celebrada por padres y niños luego de tantos meses de encierro.

Salta 27/11/2020

actividad_biblioteca_1

Disfraces, lápices de colores, libros, niños corriendo al aire libre. El panorama podrá verse todos los viernes de 10:30 a 12 hrs. en la vereda de la Biblioteca Provincial, en la intersección de Avenida Belgrano y Avenida Sarmiento.

“Hoy sacamos la biblioteca infantil afuera; los niños estuvieron mucho tiempo encerrados”, sostuvo, por Aries, Roxana Pardo, integrante del equipo del organismo. Aclaró, además, que la medida sigue los lineamientos sanitarios en vigencia y que es posible gracias al ingreso en etapa de distanciamiento social.

actividad_biblioteca_2

Adelanto la bibliotecaria que el plan prevé el llegar los libros y juegos a distintos barrios en algunas semanas y que el cronograma estará disponible pronto.

“Es cuestión de incentivarlos a los chicos. Es volver a jugar”, celebró Roxana y, concluyendo, invitó a las familias a participar el próximo viernes en el mismo horario; “hay premios para quienes vengan disfrazados”, indicó.

actividad_biblioteca_3



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail