Moyano rompió el silencio por la muerte de Maradona: “Me faltaba la respiración porque no lo podía creer”

Uno de los seis vicepresidentes de la AFA y presidente de Independiente, Hugo Moyano, rompió el silencio por Aries para hablar sobre la muerte de Diego Maradona. Adelantó que hoy comienza   aseguró que al enterarse del fallecimiento de Diego Maradona le faltó el aire y se largó a llorar en los pasillos del Sindicato de Camioneros. 

Sociedad 27/11/2020

Diego-Armando-Maradona-251120-Moyano

En diálogo con Agenda Ministerial, Moyano aseguró que estaba viendo televisión cuando se enteró de la noticia. Ante la situación le comenzó a faltar la respiración porque no lo podía creer y resolvió salir al pasillo de la sede del sindicato, donde le comentó la noticia a quienes estaban en el lugar y comenzaron a llorar.

“Fue tremendo el golpe que sufrimos los argentinos”, sostuvo Moyano, y calificó la situación como muy dolorosa.

Detalló que el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se enteró del fallecimiento de Maradona cuando arribo de Paraguay, a donde había viajado por reuniones vinculadas a la Conmebol, e inmediatamente se comunicó con la familia del futbolista para ponerse a disposición.

“No vamos a tener otro hombre como Diego”, expresó Moyano, y pidió entender que la persona admirada es como es y no como uno desea, y en este caso Maradona era como es.

Adelantó que en el Club Atlético Independiente habrá una reunión para preparar el homenaje que la institución realizará para el fallecido futbolista. 

“Vamos a prepararlo con todo lo que se merece para demostrarle el amor, el cariño y agradecimiento”, expresó.

Recordó que Maradona contaba que era llevado por su padre a la cancha a ver a Independiente y admiraba a Ricardo Bochini, lo que se traduce como un acercamiento importante con el club desde muy chico.



Te puede interesar
feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail