Buscan que médicos salteños se capaciten sobre Cannabis en Jerusalem

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó que firmará un convenio para que médicos jujeños viajen a la capacitarse en la Universidad Hebrea de Jerusalem, y extendió la invitación a profesionales de otras provincias, entre las que contó a Salta. 

Salta 26/11/2020

Medical-Marijuana

Por Aries, Morales puntualizó que la invitación fue elevada al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, así los profesionales salteños viajen a participar de la actividad en la institución que descubrió el sistema endocannabinoide humano.

Aseguró que ya compartió con varias provincias la hoja de ruta y el konw how de la producción de cannabis sativa que realiza Jujuy.

Adelantó que también hay proyectos para diversificar la producción de tabaco, entre otros, y se cuentan las propuestas para resolver el tema de salud.

Morales afirmó que hay mucho por trabajar porque la planta de cannabis es una planta virtuosa, sobre todo tratado con responsabilidad de en el marco de la ley y todos los controles.

El mandatario jujeño se limitó a decir que puede generar grandes ganancias, pero no precisó cifra alguna, sino que instó a que cada provincia lo descubra.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail