Señalan que la gestión de Gustavo Sáenz “está aprobada”

En Día de Miércoles, el dirigente del Partido Renovador de Salta, Oscar Rocha Alfaro consideró que el gobernador Gustavo Sáenz se ha consolidado como “un conductor que logra hacer valer y requerir las necesidades que tiene la misma ante la Nación”.

Política 25/11/2020

saenz firma firmando

“Es un gestor y es un hombre que genera y logra cosas y eso está bueno para la provincia” indicó el referente del PRS y aseguró que “le tocó gobernar con una pandemia desconocida para todos y es un ensayo-error acá, en la China y en Europa y obviamente sale aprobado”.

Sin embargo,  Rocha Alfaro sostuvo que también hay que analizar “las cuestiones que terminan siendo de calidad institucional y democrática como los avances y retrocesos en la Justicia, los nombramientos, la ampliación de ministros de la Corte, y esas cosas no son buenas institucionalmente”.

“Las gestiones tienen luces y sombras, yo entiendo que está aprobado pero vamos a  ver en tiempos de normalidad cómo avanza el gobernador en la construcción de una provincia distinta y hacia el futuro”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail