Vélez consiguió una buena ventaja y Unión cayó ante Bahía

Vélez Sarsfield venció este martes por la noche a Deportivo Cali de Colombia, por 2-0, en encuentro de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.El "Tatengue" cayó ante el conjunto brasileño por 1 a 0, en el estadio mundialista Arena Fonte Nova. El único gol del partido fue anotado por Gilberto, de penal.

Deportes 25/11/2020

5fbe392b91210_314x176

El juez sudamericano anuló una conquista del elenco visitante, a priori lícita. Y además demoró sistemáticamente sus decisiones, recurriendo al VAR y expresando sus dudas, junto a todo el equipo arbitral.

La revancha se jugará el martes 1 de diciembre, a las 21.30, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Unión, de Santa Fe, cayó inmerecidamente esta noche en su visita a Bahía, en partido jugado en el estadio mundialista Arena Fonte Nova, por 1 a 0, al cabo de un partido cuyo balance lo mostró superior a su rival en un mayor porcentaje de tiempo, algo que podrá plasmar dentro de siete días en la revancha a jugarse en el 15 de abril para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar
720

Independiente visita al complicado Barracas Central

Deportes 05/03/2024

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

Lo más visto

Recibí información en tu mail