Campo Quijano: vecinos de La Silleta reclaman por la salida del delegado del pueblo

Miriam Clemente, vecina de la localidad, relató el malestar reinante en el pueblo debido a la salida de Marcelo ‘Yuyo’ Obando como delegado y consideró que se trató de una medida arbitraria tomada por el intendente de Quijano, Carlos Folloni.

Municipios 24/11/2020

he7d859vlNZrG7Gy60Xv_eBdxR6y12Avi3uwKMPjY87buUWYSHGnytLUIGnRxJjhLR48Uwd5XEMmdKPLtiOOaGPk2mIFFnjw39bf

La salida de Marcelo ‘Yuyo’ Obando como delegado de La Silleta en la Municipalidad de Campo Quijano trajo polémica en la zona. El hombre en cuestión, aseguran los vecinos, es reconocido y respetado en el pueblo, por lo que no se explican la decisión tomada por el intendente Carlos Folloni.

“Más allá de lo que pasó con su figura, notamos la falta total de un lineamiento de trabajo en Quijano”, sostuvo – por Aries – Miriam Clemente, vecina de la localidad.

En tanto, aseguró que exijan explicaciones al jefe comunal por la salida de Obando y, al respecto, informó que desde el Ejecutivo de Quijano se dijo que el delegado no cumplía con sus obligaciones.

“En un mes y medio pasaron cuatro delegados”, aseguró la vecina.

Asimismo, indicó que Folloni en épocas de campaña pregonaba que los delegados iban a ser elegidos por el pueblo que las políticas públicas iban a tomar otro rumbo, sin embargo, los delegados siguen sin tener cualquier tipo de potestad.

“Marcelo debía elevar una nota a Quijano para comprar un foco, entonces, no era ni siquiera un cargo administrativo”, concluyó.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail