Crece el número de jóvenes que asisten a fiestas clandestinas

Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, advirtió que, si bien la cantidad de fiestas clandestinas se mantiene baja, llama la atención el aumento en la concurrencia a las mismas. Por caso, informó, el fin de semana detectaron un cumpleaños de 15 años con más de 100 asistentes.

Salta 23/11/2020

Fiesta-Clandestina

Por Aries, Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía salteña, señaló que solo durante este fin de semana se registraron 9600 intervenciones de las fuerzas de seguridad en toda la provincia y destacó la gran participación de la ciudadanía en la detección de infracciones a las medidas sanitarias en vigencia.

Para el funcionario policial, es evidente que la liberación de actividades hace que las tareas policiales deban reforzarse ya que se multiplicaron las reuniones sociales.

Así las cosas, indicó, el número de fiestas clandestinas no fue en aumento; llamativamente, lo que se incrementó es la cantidad de asistentes a estos encuentros.

“Antes encontrábamos fiestas clandestinas con 15 a 20 personas, ahora son de 150 personas”, detalló Velardez y relató, a modo de ejemplo, que durante el fin de semana se clausuró un cumpleaños de 15 años con más de 150 invitados.

En ese caso, completó, se labró infracciones para los organizadores de la fiesta y para los asistentes. Las multas, concluyó, oscilan entre los $1000 y $20.000 de acuerdo a la gravedad de la infracción.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail