La Caldera: la semana entrante comienza a trabajar el nuevo tanque atmosférico

Diego Sumbay, intendente de la localidad, anunció que el tanque atmosférico adquirido se pondrá en funcionamiento la semana que viene. Se trata de un servicio que dará solución a muchos vecinos, aseguró el jefe comunal en diálogo con Aries.

Municipios 18/11/2020

multimedia.normal.8cf853658b6fdfc3.73756d626179325f6e6f726d616c2e6a706567

Diego Sumbay, intendente de La Caldera, celebró que finalmente la comuna vaya a contar con un tanque atomosférico; no obstante, aclaró que la adquisición del mismo se hizo con lo recaudado por el Festival de la Chicha.

Explicó que la demora en la llegada del tanque se debió a la situación sanitaria pero que la empresa santafesina encargada de su construcción pudo cumplir su tarea la semana pasada, por lo que, augura, la semana entrante comenzará a funcionar.

“Esto va a dar solución a muchos vecinos; antes se recurría a empresas privadas para el servicio y se encarecía mucho el precio”, señaló Sumbay.

Concluyendo, apuntó contra las gestiones comunales anteriores por no haber hecho las inversiones necesarias para dotar a La Caldera de un tanque como este, así como también de un tanque cisterna y de un camión recolector.

“Nosotros, en un año crítico y gracias al festival, pudimos adquirir algo tan necesario. La semana que viene comenzará a trabajar”, finalizó Sumbay.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail