Para Guaymas, Urtubey quiere seguir estafando a los salteños presentándose como una alternativa joven 

En Agenda Ministerial, Jorge Guaymas criticó al exgobernador Juan Manuel Urtubey por presentarse como una alternativa joven y de futuro que estafó a los salteños.

Política 06/11/2020

jorge guaymas aries

Guaymas recordó que el exmandatario llegó a la gobernación de Salta de la mano del kirchnerismo y le agradeció a Cristina Fernández de Kirchner cuando vino como presidenta de visita a la provincia.

Sin embargo, a los días Urtubey salió a criticarla y decir que ella no se podía presentar como candidata.

También había criticado a Hugo Moyano, cuando primero había destacado la solidaridad del dirigente sindical.

“Este exgobernador que ha usado al movimiento obrero”, aseguró Guaymas porque los reunía en un acto, no los atendía y terminaba con sus política beneficiando a los amigos, como por ejemplo en la entrega de casas, y nada para los trabajadores.

“Destruyó hasta el club de futbol que tomó”, resaltó en referencia a Juventud Antoniana.

Recordó que Urtubey había criticado a los funcionarios del exgobernador Juan Carlos Romero, pero terminó su tercer mandato con el 90% de romeristas en su gabinete.

Por esa razón, Guaymás consideró que el exgobernador estafó a los salteños y ahora quiere seguir haciéndolo presentándose como una alternativa joven y de futuro.

Volvió a calificarlo como “un pescado” porque durante su gobierno hizo “nada, nada, nada”.

Finalmente, Guaymas afirmó que no tiene nada personas contra Urtubey, pero a nivel política siempre será su opositor y buscará demostrarle al país quién es el exmandatario salteño.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail