Cerrillos: presentarán un recurso de amparo para frenar la ampliación del cementerio

Justino Ustarez, concejal de la localidad, adelantó que el jueves próximo presentarán un recurso para frenar la ampliación del cementerio que, indicó, rechazan los vecinos de Villa Evita, barriada ubicada justo al frente de la obra. Esperan informe de la intendenta.

Municipios 02/11/2020

tmb1_foto-la-gaceta-145068-131536

Por Aries, Justino Ustarez, concejal de Cerrillos, explicó que el terreno donde se está realizando la ampliación del cementerio local está en conflicto judicial, por un lado el Municipio y por otro la dueña de esas tierras.

“Además, los vecinos de Villa Evita están muy preocupados”, sostuvo el edil y detalló que actualmente puede verse trabajadores cavando fosas en el predio para muertos por covid-19.

En tanto, Ustarez consideró que la ampliación de la necrópolis podría hacerse en otros lugares pero, indicó, el impedimento es que la Intendencia no cuenta con un plan de obra y mucho menos un proyecto para mostrarle a los concejales.

“El jueves vamos a presentar un recurso de amparo para que no se construya. Eso podría ser un espacio verde para las familias”, sentenció Ustarez.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail