Marocco: “La provincia está ordenada y el Gobierno tiene el acompañamiento  de la gente"

El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, habló por Aries sobre la situación sanitaria, social y política de la Provincia a poco de cumplirse un año de gestión por parte del actual Gobierno provincial. 

Política 31/10/2020

saenz-marocco

“Estamos mejor que la semana pasada, pero no quiere decir que hayamos salido del tema, hay que seguir teniendo los cuidados correspondientes”, dijo el vicegobernador en referencia a la situación sanitaria por la pandemia. 

En tal sentido manifestó que “nos va bien” como provincia “porque el Gobierno tienen un gran acompañamiento de la gente que usa el barbijo, higieniza su casa, se lava de forma permanente, trata de evitar las reuniones sociales, aparte de la gran inversión en Salud”.

“En el campo de lo político, evidentemente este es un gobierno presente, como dice la publicidad y participa hasta en el más mínimo detalle a través de su gobernador, su vicegobernador, los funcionarios, los legisladores. Podemos decir que tenemos una provincia ordenada”, destacó Marocco.

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail