Vecinos indignados por la obra del puente de Av. San Martín: “Es un desastre total”

Estela, vecina del lugar, aseguró que le advirtieron a la Municipalidad en reiteradas oportunidades que la zona se inunda con facilidad pero no encontraron respuestas. La lluvia del miércoles, informó, arrastró adoquines al interior de las casas.

Salta 30/10/2020

puente_san_martín

“La verdad que la obra fue un desastre total para los vecinos que vivimos sobre el pasaje Ramos Mejía”, sostuvo Estela en diálogo con Aries y señaló que en reiteradas oportunidades se le envió notas a la Municipalidad advirtiendo que la zona se inundaba fácilmente y que, en definitiva, las obras debían saldar esta situación. 

Cabe destacar que los trabajos en el puente de Av. San Martín fueron inaugurados por la intendenta Romero en mayo pasado y tuvieron un valor de $1.700.000. 

La lluvia del miércoles pasado inundó las casas cercanas al puente y hasta arrastró adoquines de la caminería al interior de los hogares, denunció la vecina.

“El agua viene por Av. San Martín y, en vez de ir al canal Juan XXIII, pasa derecho a las casas”, indicó Estela. El malestar – disparó – llega como consecuencia de que, si bien se hicieron obras, no solucionaron la problemática que la barriada arrastra hace años y se trató simplemente de un trabajo cosmético.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail