Referentes de la movida tropical se preparan para realizar una caravana 

Armando Marcelo y Luis Royano convocan a músicos, DJs, animadores, a participar de una reunión, este lunes desde las 19hs. en Av. San Martin 244 con el propósito de diagramar medidas de acción. 

Cultura & Espectaculos 26/10/2020

unnamed (3)

Desde hace ocho meses los músicos de la movida tropical y todo el espectro de la cultura, se encuentra imposibilitado de trabajar. Es el caso de los cantantes, técnicos y músicos que conforman la movida tropical de Salta que, al inicio de la pandemia, presentaron al COE un protocolo de trabajo para poder ser flexibilizados.  

Por Aries, Armando Marcelo explicó que las ayudas estatales son una alternativa pero difíciles de acceder. “Hay muchos músicos que no cuentan con los requisitos que reclama el gobierno para poder acceder a los créditos que se dieron”. 

“A mí me interesa que quede claro que nosotros también somos trabajadores de la cultura, y merecemos poder volver a trabajar, así como se están habilitando tantas otras actividades”, indicó Marcelo.  

En este sentido, Armando Marcelo explicó que organizan una movilización para los próximos días con el propósito de visibilizar la situación que atraviesan. 

“Invitamos a todos los que estén en esta situación a participar de la reunión y que de esta manera podamos preparar una movilización”, finalizó el referente de la movida tropical. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail