Este domingo vuelven las misas presenciales

En un comunicado firmado por Monseñor Mario Antonio Cargnello, se informó a los presbísteros que a partir del 25 de octubre retornan las Celebraciones Litúrgicas con la participación de fieles, también en los departamentos en los que rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Salta 24/10/2020

catedral_misa
catedral_misa

"Les ruego que sean escrupulosos en el cumplimiento de las normas del mismo (uso de tapabocas, ofrecer alcohol  en gel  para las manos al ingresar al templo, colocar alfombras con lavandina y agua en las puertas de entrada, además, abrir las puertas y ventanas de los templos, limpiar el mismo y evitar que toquen las imágenes, los altares o los reclinatorios de los bancos). En particular debemos cuidar el respeto por el aforo del templo, es decir, el número de personas que puedan estar simultáneamente dentro del mismo. De modo especial este punto debemos cuidar en la primera semana porque el número de contagios es alto", reza uno de los párrafos del comunicado.    

La última vez que las iglesias es Salta estuvieron abiertas fue el pasado 9 de septiembre. 

El comunicado:

WhatsApp Image 2020-10-24 at 14.40.13

Te puede interesar
Marcelo Domínguez

“El ministro de Seguridad parece que no vive en Salta”

Ivana Chañi
Salta 11/04/2024

El diputado José Gauffín lanzó dardos contra la cartera encabezada por Marcelo Domínguez y le reprochó su negacionismo de la realidad salteña con el narcotráfico. También se despachó contra los responsables de Salud y Educación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail