Retoman los vuelos en el aeropuerto y destacan que se aplican reglas claras

Esta tarde se retoma la actividad en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta con el arribo de un vuelo de Aerolíneas Aergentinas previsto para hora 20:15. Desde Aeropuertos Argentina 2000 destacaron que se aplican protocolos sanitarios estrictos y que se apela a la conciencia de los pasajeros.

Salta 23/10/2020

aeropuerto_reabre

Por Aries, Federico Durand, administrador de Aeropuertos Argentina 2000, se mostró emocionado por la vuelta al trabajo; “ver todo esto apagado fue duro, estábamos acostumbrados a ver el aeropuerto siempre lleno y la provincia creciendo”, aseguró.

No obstante, el administrador celebró la vuelta de los vuelos y aclaró que, si bien todavía son pocos, lo más importante es la reactivación. Así, informó, habrá vuelos de Aerolíneas Argentinas los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Por otro lado, Durand aseguró que la operatoria se dará bajo estrictos protocolos sanitarios como el distanciamiento social, el uso de tapabocas y desinfección de manos, entre otros, además de que se apela a la responsabilidad del pasajero a la hora de viajar.

Concluyendo, del Administrador resaltó que la actividad aérea no solo está relacionada al disfrute, sino que se encarga del traslado de pacientes, medicamentos y hasta hombre de negocio que llegan a invertir en la provincia.



Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail