Habrá subsidios para peluqueros y peinadores no registrados

Pablo Copa, presidente del Centro de Peluqueros de Salta, informó que el sector contará con un subsidio de $15.000 para los trabajadores no registrados, que, señaló, en la Capital llegan a 1200. En total, 4000 peluqueros se desempeñan en toda la provincia siendo muy bajo el porcentaje de registrados.

Salta 23/10/2020

peluquero

Por Aries, el presidente del Centro de Peluqueros de Salta, Pablo Copa, informó que el sector contará con un subsidio de $15.000 y, para acceder al mismo, los trabajadores deberán presentar una declaración jurada.

“Actualmente tenemos 4000 peluqueros en toda la provincia, en Capital hay 1500, de los cuales solo 300 tributan y el resto no está legalmente habilitado”, señaló el referente y aclaró que la medida no alcanza a los dueños de peluquerías.

Así las cosas, Copa indicó que, justamente, los trabajadores no registrados deberán firmar una declaración jurada de que van a inscribirse en el Municipio a la brevedad, además de presentar otro documento similar confirmando que no recibe ningún tipo de subsidio provincial o nacional.

“Hemos pasado 8 meses muy malos. Los compañeros me dicen que están pidiendo muchos requisitos para unos tristes $15.000; bueno, algo es algo”, finalizó el referente.



Te puede interesar
ReunionProcurador-Intendente150124-2

El intendente Durand mantuvo una reunión con el Procurador General

Salta 15/01/2024

En la misma se abordaron temas como la contaminación en río Arenales, a posibilidad de realizar trabajo coordinado a través de los Centros Integradores Comunitarios y en la agilización de los trámites pertinentes para que el municipio pueda dar cumplimiento a la tarea de eliminar baldíos en terrenos privados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail