Cruz felicitó a Bolivia y rechazó manifestaciones xenofóbicas en las redes

Tras las elecciones en Bolivia, el legislador por el departamento de Iruya, Walter Cruz, felicitó al pueblo boliviano “porque en un acto de verdadera democracia, se van cayendo los justificativos que habían enarbolado los golpistas”. 

Política 22/10/2020

cruzwalterhernan

Durante la sesión de la Cámara de Senadores, Cruz manifestó su rechazo a todas aquellas manifestaciones xenofóbicas y de discriminación que circularon en las redes. “Yo no soy boliviano, soy argentino, pero nosotros tenemos una historia en común. Somos hijos del mismo ‘Collasuyo’”, indicó el senador. 

“Aquellos que queramos negar eso somos necios, ignorantes y cualquier otro calificativo que se use para renegar de nuestros orígenes”, concluyó.

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail