Mimessi destacó la visión federal de Gustavo Sáenz a la hora de gobernar

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, destacó que tras haber sido el primer municipio de la provincia en donde se vivió un momento complicado, la situación epidemiológica “ha mejorado sustancialmente en las últimas semanas con un marcado descenso en la cantidad de contagios”.

Política 21/10/2020

Mimessi

En Día de Miércoles, el intendente destacó el tinte federal que tiene la gestión del gobernador  Gustavo Sáenz a la hora de gobernar. “Si bien pertenezco a otro partido político, por encima de esa bandera, está la bandera de Argentina y de Salta y estoy notando una visión federal a la hora de gobernar la provincia y eso para nosotros en el interior es muy importante”, indicó.

Mimessi afirmó que cuando asumió la intendencia “sabía que quizás íbamos a tener inundaciones, vientos fuertes, que había que luchar contra el dengue, pero en la hoja de ruta del gobierno no estaba una pandemia. Esto nos agarró a todos de sorpresa”.

“Quizás una pequeña batalla se está empezando a ganar pero no es la guerra definitiva” aseguró el intendente y agregó que “lo más difícil es logar el equilibrio en donde se pueda compensar lo sanitario, que nos propone quedarnos en casa y evitar el contacto, y lo económico y social, que trae aparejado una crisis bastante importante porque si los vecinos no pueden trabajar hay más vecinos en situación de vulnerabilidad que necesitan asistencia del Estado”.

Te puede interesar
Carlos-Zapata-diputado

Zapata suma otra denuncia, ahora por lobby tabacalero

Política 05/04/2024

El senador Enrique Cornejo cuestionó al diputado nacional por Salta por “justificar, avalar y defender” a Tabacalera Sarandí en su acción de no pagar impuestos que, por su carácter coparticipable, significan una importante fuente de ingresos para la provincia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail