Contrario al anuncio municipal, vecinos señalan que la rotonda de zona sur aún no está terminada

Por Aries, vecinos del Bº Intersindical se expresaron indignados por el cartel de ‘Obra finalizada’ colocado por la comuna en la nueva rotonda de acceso al barrio. En este sentido, advirtieron que faltan pintar las sendas peatonales y, lo más importante, la colocación de semáforos.

Salta 21/10/2020

rotonda_sur_2

Vecinos de los barrios de zona sur de la ciudad fueron sorprendidos por el cartel que anuncia la conclusión de los trabajos en la rotonda de acceso al Intersindical y Juan Pablo II, en la intersección de Avenidas Roberto Romero y Mariano Moreno. 

‘Obra finalizada’, reza el letrero, sin embargo, pueden verse montículos de ripio y hasta algunos cordones rotos  que no fueron arreglados. 

rotonda_sur_1

“La verdad que me morí de risa porque ver, un tremendo y costoso cartel diciendo ‘obra finalizada’, es ridículo”, sostuvo Alejandra, una vecina de la zona sur.

Explicó que la intersección de estas avenidas constituye un peligro para quienes por allí circulan; se trata de un nodo donde confluyen al menos siete calles, por lo que se hace pertinente la colocación de semáforos.

“La rotonda que hicieron empeoró el caos vehicular, nadie sabe quién tiene prioridad de paso”, apuntó Alejandra y aseguró que es una desilusión que no se han colocado señales claras y, claro, semáforos. 

rotonda_sur_3

Más allá de esto, la vecina advirtió que en la zona donde estuvieron trabajando quedaron montículos de ripio y que no pintaron ni las sendas peatonales en algunos cruces. 

“Por eso se me llamaba la atención que pongan un cartel de ‘obra finalizada’. Esto lo pagamos entre todos, debería respetarnos la Intendenta”, remató Alejandra. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail