Discutir la libre circulación de recuperados covid fue una "pérdida de tiempo"

Por Aries, la Gladys Paredes explicó sus posición respecto al proyecto de declaración para el libre tránsito de recuperados por covid en la provincia y consideró que la iniciativa no mereció un pronunciamiento de la Comisión de Salud ya que las normas del COE son claras.

Política 21/10/2020

diputada-Gladys-paredes

Gladys Paredes, diputada por el Departamento San Martín e integrante de la Comisión de Salud, señaló que actualmente Salta – por DNU nacional – se encuentra en fase de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo que el proyecto presentado por su par Mario Moreno resultaba inviable. 

“Si tengo que venir al médico, puedo hacerlo con todos los papeles, pero no se puede venir de vacaciones o turismo”, indicó la legisladora y apuntó que, desde la Comisión que integra, no creyeron necesario una declaración sobre el proyecto en cuestión.

Lo cierto es que el debate por la medida se llevó varias horas de la última sesión de la Cámara.

“Puede ser que perdimos el tiempo”, sostuvo Paredes ante la consulta sobre si estas horas empleadas para tratar el proyecto fueron fructíferas o no y finalizó: “Para mí fue una incomunicación entre salud y la parte legislativa”.  



Te puede interesar
gsaenz-6

Sáenz: “El kirchnerismo ya es pasado”

Política 01/04/2024

El Gobernador salteño sentó posición sobre la interna por un nuevo liderazgo al interior del peronismo nacional. Consideró, asimismo, que Cristina “ya tuvo su oportunidad” y que será la historia la encargada de juzgarla.

Lo más visto

Recibí información en tu mail