Alerta por tormentas fuertes y granizo en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en alerta para el centro y este de Salta y advirtió que desde hoy a la tarde podrían registrarse tormentas fuertes con abundante caída de agua en cortos periodo de tiempo.

Salta 20/10/2020

lluvia

El alerta emitido esta madrugada alcanza al norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, centro, norte y sudeste de Córdoba, Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y sur de Santa Fe, centro y oeste de Santiago del Estero, Tucumán y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Particularmente para la zona comprendida por el centro y este de Salta y el centro y este de Jujuy, los fenómenos más intensos se esperan a partir de la tarde de hoy. Para esta zona se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm hasta la mañana del miércoles 21.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail