Adrián Zigarán asumió como interventor del municipio de Aguaray

Adrián Zigarán asumió como interventor del departamento Ejecutivo del municipio de Aguaray, en un acto encabezado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.

Salta 19/10/2020

zigaran jura

La designación, firmada por el gobernador Gustavo Sáenz, se realizó a través del decreto Nº 684 que expresa que el Poder Ejecutivo Provincial está facultado en elegir al comisionado interventor con las atribuciones que la Constitución y las leyes de la Provincia confieren a los órganos intervinientes.

Villada aseguró que “para Aguaray este es un día muy importante para renovar la esperanza y el compromiso de creer y trabajar por una Salta federal, para todos los salteños”.

“De igual manera que el Gobierno provincial está haciendo obras en todo el Norte, hoy nos toca designar un comisionado interventor para que se ponga a trabajar junto a la gente de Aguaray”, explicó el Ministro y agregó “nosotros no buscamos ningún tipo de divisiones, por el contrario, queremos trabajar con todos, sin ninguna distinción y cumpliendo el rol que nos compete como Gobierno, el de contribuir a que este municipio retome la normalidad”.

“Gestor de Obras”

Por su parte el interventor Zigarán expresó “voy a trabajar para que esta localidad del departamento San Martín vuelva a la normalidad. Es necesario que todos nos juntemos para que saquemos a Aguaray adelante”.

“El año que viene se dirimirá en las urnas el próximo intendente que tendrá dos años de mandato, y creo que será el objetivo cumplido de llegar a esa instancia de la mejor manera posible”, dijo Zigarán.

Por último, expresó que “mi objetivo es ser el gestor de la mayor cantidad de obras que pueda recibir el municipio, tanto con fondos nacionales y/o provinciales, como así también, dialogar con las empresas para gestionar acciones en el marco de la responsabilidad social empresaria”.  

Participaron en la asunción, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, el senador provincial, Manuel Pailler, los diputados Antonio Hoyos y Franco Hernández, la escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, el jefe del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional, Marciano Páez, y representantes de la parroquia Santa Teresita, del hospital Luis Güemes, del Concejo Deliberante, del Sindicato de Petroleros y de los Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail