Designaron al directorio de SALTIC S.E: Villada presidente

El gobernador decretó las autoridades que manejarán la última sociedad del Estado creada.

Salta 19/10/2020

villada

Salta Tecnologías de la Información y Comunicación – Sociedad del Estado (Saltic S.E), es una compañía de la Provincia creada en septiembre pasado y cuyo objeto es impulsar el desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación en todas sus formas, y de servicios e infraestructura digitales asociados a estas, según su correspondiente estatuto. 

El mismo documento fundacional establece que la empresa del Estado estará a cargo de un director presidente, uno ejecutivo y un director a secas, designados y removidos por el gobernador.

Considerando lo que establece el estatuto, en el Boletín Oficial de este lunes, el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, decretó –en carácter ad honorem- a Ricardo Villada como director presidente, a Matías Eduardo Saicha como director ejecutivo y a Martín Miguel Güemes, como director.

Captura de Pantalla 2020-10-19 a la(s) 06.32.35

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2022-07-01-at-9.59.54-AM

Diputados aprobó la toma de un nuevo crédito para la Provincia

Política 16/04/2024

Se trata de un empréstito de 40.000 millones de pesos que la Provincia solicitará al Banco Macro. La necesidad de tomar esta deuda – se explicó – es enfrentar el pago de títulos del Fondo del Bicentenario y para la cancelación de las cuotas de capital de los préstamos del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial.

Recibí información en tu mail