Concejal denuncia por golpes y amenazas de muerte al esposo de una edil investigada

Según consta en la denuncia penal, lo golpeó con un hierro y le dijo que lo iba a matar. La esposa del denunciado es investigada por el agredido.

Policiales 05/10/2020

Captura de Pantalla 2020-10-05 a la(s) 09.27.29

“Fue un hecho aberrante” contó por Aries el concejal de Rosario de Lerma, Guillermo Galleguillos, miembro de la comisión que investiga a la edil Noelia Faundez luego de que vecinos le aportaran fotografías de la camioneta de Acción Social de la Municipalidad una madrugada en su casa descargando mercaderías.

Galleguillos contó haber ido a visitar a su hijo de menos de un año a su domicilio. Subido en su auto, relata el concejal, se acercó el marido de otra representante del pueblo, Daniel Guzmán, con un fierro de un metro, abre la puerta del auto y le espeta que me lo iba a matar.

“Me hizo un corte en la mano, me golpeó piernas, pecho y costillas. Un hecho vandálico que podría haber pasado a mayores. Solamente atiné a abrazar a mi hijo para que no le pase nada”, explicó el concejal.

Según indicó el edil, la bronca de Guzmán viene a cuentas de la investigación que la comisión está llevando adelante sobre su esposa. “Conté en una de las sesiones que la camioneta estaba descargando mercaderías, presenté las fotos como prueba y la concejal admitió que el vehículo estaba ahí”, aseguró.

Galleguillos hizo una denuncia penal la noche del viernes y asegura que fue revisado por los médicos por disposición del 911. “El agresor no tiene cara, por redes niega lo sucedido. Hay vecinos que vieron todo”, cerró.

denuncia penal

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail