Detienen a un hombre en Villa Los Sauces por un homicidio

El hecho ocurrió la noche de este jueves en avenida Costanera al 3000, cuando un hombre de 27 años resultó herido en circunstancias que se tratan de establecer, y pese a ser asistido falleció. Se logró la detención de una persona que estaría involucrada en el homicidio.

Policiales 02/10/2020

detenido

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, investiga el homicidio de un hombre de 27 años, ocurrido la noche de este jueves en avenida Costanera al 3000 de la ciudad de Salta.

El hombre fue encontrado herido en la vía pública y pese a la asistencia recibida, falleció.

El fiscal dispuso la realización de la autopsia, la que se concretará una vez cumplidos con los protocolos sanitarios vigentes, para determinar la causa de muerte.

Personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia trabaja en el esclarecimiento del hecho y en base a las primeras tareas desplegadas, se logró la detención de una persona vinculada al homicidio, la que será imputada en las próximas horas.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail