Piden informes sobre otra sociedad vinculada a directores de Aguas del Norte

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, pidió informes al área de Contrataciones de la empresa para saber si una sociedad que estaría vinculada a directores y empleados fue contratada.

Salta 02/10/2020

garcia salado 2

Por Aries, García Salado detalló que se trata de una firma constituida en el año 2014 que involucraba a otros directivos y/o algunos empleados de la empresa estatal.

Por esta razón, pidió informes, uno sobre la constitución de la sociedad para ver cómo era y otro al área de Contrataciones para saber si hubo contrato alguno con Aguas del Norte.

Aseguró que se trata de personas que siguen trabajando en la repartición.

Reconoció que entiende que hubo sesiones de acciones, pero se busca conocer los integrantes actuales, que tuvieron y si tuvieron o no algún trabajo específico.

Al respecto, explicó que la sociedad tenía un objeto amplio que podría prestar trabajo en forma relacionada en el área exterior.

De esta manera diferencia la situación con “Aguas Transparentes” la firma a la que estaba vinculada el exdirectivo Normando Fleming y que fue separado del cargo, porque se trataba de una empresa que era incompatible ya que Aguas del Norte es la única que puede estar relacionada con la prestación del servicio de agua.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail