El ATP de la Provincia será de seis mil pesos y espera llegar a 10 mil trabajadores

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, detalló que el programa de Asistencia al Trabajo y Empleo que implementará el Gobierno de la Provincia será de seis mil pesos debido a que corresponde a estas dos semanas de aislamiento.

Economía 30/09/2020

dib ashur roberto

Por Aries, Dib Ashur aseguró que los interesados deben comunicarse con el Ministerio de la Producción al mail [email protected], a través del cual deben presentar requisitos de las empresas con nómina salarial y el depósito en cuenta del trabajador.

Detalló que la asistencia es de 6 mil pesos porque hemos tenido dos semanas de aislamiento y básicamente son para aquellas ciudades que están bajo esta medida y sufriendo la imposibilidad de trabajar en este tiempo, es decir comercios y gastronomía.

Adelantó que en caso que continúe el aislamiento tendríamos que sentarnos nuevamente a conversar con los sectores afectados.

Dib Ashur manifestó que este ATP es fruto de reuniones con distintos sectores que fueron convocados por el gobernador Gustavo Sáenz, entre los que se cuentan gastronómicos, comercio, pymes, gimnasios, empresarios y sindicatos, para avanzar en el aislamiento y tomar medidas que sean paliativos.

Aseguró que se espera llegar a cerca de 10 mil trabajadores y los fondos fueron se reunieron de distintos lugares, descuentos de funcionarios, ayudas que consiguieron más recursos de rentas generales.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail