El gobierno de Salta compró 10 mil bolsones y una computadora a través de contrataciones abreviadas 

A través de tres resoluciones, el coordinador de relaciones políticas pagó más de 700 pesos por módulos para vulnerables ante la pandemia y más de $130.000 por una notebook con tarjeta de memoria.

Salta 30/09/2020

bolson-pami1
Imagen ilustrativa

En el Boletín Oficial de este miércoles se publicaron dos contrataciones abreviadas cuyo objeto es el mismo y lleva estampada la firma del coordinador de enlace y relaciones políticas de la Gobernación, Pablo Outes.

La Resolución 449 aprueba la contratación entendiendo que existen probadas razones de urgencia para la adquisición de cinco mil módulos alimentarios de emergencia que serán destinados a personas en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia del Virus Covid-19.

El monto total de esa compra es de $3.605.000 y el proveedor es Chehadi Mallid, dueño de Mariliam Comestibles.

Por otros cinco mil bolsones, adjudicaron mediante la Resolución 415 también a la misma firma, pero por $3.550.000, e igualmente destinados a las personas vulnerables por el coronavirus.

Por otra parte, la Resolución 450 también publicada este miércoles en el Boletín Oficial a través de contratación abreviada, aprueba en el marco de la emergencia sanitaria de Covid-19, la adquisición de una notebook, tarjetas de memoria y accesorios para la Coordinación de Enlace.

La computadora cuesta $137.397 y la proveyó la firma Rodríguez Boschero Carlos Esteban.

Los componentes de los módulos alimentarios y la marca y modelo de la notebook no han sido especificados en la documentación oficial publicada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail