Desmalezadores protestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal

Trabajadores de cooperativas encargadas del desmalezado en distintos puntos de la ciudad denunciaron que la gestión Romero les adeuda sus pagos desde junio. Además, solicitan un incremento en el precio del metro cuadrado y que este pase de $1,50 a $3.

Salta 28/09/2020

Desmalezadores_CCM

Trabajadores de cooperativas que hacen el desmalezado en la ciudad se concentraron en las puertas del Centro Cívico Municipal para protestar por la deuda que mantiene la Ciudad.

Por Aries, Walter Rojas, referente del sector, informó que la gestión Romero no deposita los fondos desde el mes de junio y que, a pesar de los reiterados pedidos, no han obtenido respuesta al reclamo ni fueron atendidos por autoridades competentes.

“Están atrasados con los pagos; comprendemos la pandemia, pero tenemos necesidades en los barrios. Tenemos gente trabajando día a día”, sostuvo.

Cerca de 100 trabajadores se desempeñan en estas cooperativas, añadió el referente y aclaró que al reclamo por pagos adeudados suman el pedido de incremento en el precio del metro cuadrado; que pase de $1,50 a $3 es la pretensión de los desmalezadores. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail