Vecinos del Grand Bourg reclaman cansados de la inseguridad

Vecinos del barrio Grand Bourg realizarán una marcha para protestar contra los robos que vienen padeciendo por parte gente que vive en los alrededores de la zona y la falta de presencia de la Policía.

Policiales 28/09/2020

WhatsApp Image 2020-09-26 at 22.22.09

Por Aries, Agustín, uno de vecinos, expresó que resolvieron decir basta ante la situación, luego de sufrir robos constantemente en cualquier momento del día, y que semana a semana se incrementan.

El malestar de los vecinos también se basa en que cuando los acusados son detenidos, entra por una puerta y salen por otra rápidamente.

Ante la situación, resolvieron crear un grupo de WhatsApp en el que aseguran ya tienen identificados a los ladrones, y se preguntan cómo puede ser que ellos los ubiquen y no las autoridades de la Policía.

“Es un gran problema la inseguridad. Por eso recurrimos a esta protesta, a esta marcha”, aseguró sobre la movilización de esta tarde.

Detalló que los sospechosos son gente de la zona, que pertenecen a los barrios que están envolviendo al Grand Bourg, en los que hay mucha marginalidad.

Mientras tanto, siguen padeciendo los robos y son cada vez más violentos, expresó.

Mientras tanto, el contexto de pandemia hace que los patrullajes sean nulos ya que la fuerza debe abocar sus efectivos a los operativos contra el Covid 19.

Al no haber patrullaje, sostiene que le da la pauta de que no hay efectivos para cubrir la demanda de seguridad.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail