Policías de Salta serán testeados de Covid en el Hospital Público Materno Infantil

Los ministerios de Seguridad y de Salud, instalaron un Centro de Testeo COVID en el Hospital Público Materno Infantil, destinado a efectivos policiales de distintas comisarías, subcomisarias y destacamentos. 

Salud 25/09/2020

testeos policiales

El Gobierno informó que para evitar aglomeración se harán en cuatro turnos programados debidamente informados por los superiores a sus subalternos. Al momento de la realización el personal de Salud indicará a los policías las vías de comunicación privada para obtener el resultado del estudio, en la fecha que le sea informada.

El primer turno de hoy inició a las 7 y del acto participó el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, autoridades del hospital y policías.

La comunicación oficial indicó que el dispositivo es en respuesta al pedido policial que planteó la necesidad de los testeos permanentes para evitar contagios en el contexto laboral conociendo el estado de salud del personal uniformado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail