Presupuesto: Salta espera 50 obras de Nación y presentará el propio el próximo mes

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, adelantó que la provincia presentará el presupuesto 2021 ante la Legislatura el próximo mes.

Economía 21/09/2020

dib ashur roberto

En Agenda Legislativa, Dib Ashur explicó que la Provincia además de trabajar en las acciones de cuidado y contención de la familia, también trabaja con un conjunto de acciones que vienen a morigerar la situación que se atraviesa.

“Absolutamente nada remplaza la actividad económica”, manifestó el Ministro de Economía y Servicios Públicos, agregando que lo que puedan hacer desde el Estado para acompañar esta situación ante la pandemia lo harán.

En este sentido, adelantó que se encontraba manteniendo una reunión con representantes de Gastronómicos y Hoteleros, así continuará todo el día recibiendo a diferentes sectores.

Por otra parte, resaltó que los ministros de las provincias se reúnen constantemente con los funcionarios nacionales para articular acciones como el programa ATP, moratorios, créditos, entre otras medidas.

En ese escenario, destacó el trabajo en el Presupuesto de Nación permitió determinar un conjunto de obras para Salta.

Pensando en por dónde va el crecimiento y desarrollo de la Provincia, es que pidieron a las autoridades nacionales tramos de la Ruta Nacional 51, Ruta Nacional 40, Ruta Nacional 5, Ruta Nacional 23, y redes de energía como la de Tartagal-Tonono.

“Son 50 las obras que tienen que ver con la producción”, detalló Dib Ashur.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail