Continúan algunas restricciones y la gastronomía abre desde el miércoles con nueva modalidad

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, anunció que seguirán suspendidas hasta el 20 de septiembre, en los departamentos Capital, Orán, San Martín, General Güemes, La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña, las actividades en los gimnasios, clubes deportivos con actividades grupales, actividades religiosas, culturales, ferias y pesca deportiva.

Salta 14/09/2020

VILLADA CONF

Con respecto a la actividad gastronómica, Villada indicó que volverá este miércoles,  pero de una manera más restringida. Sólo podrán permanecer los comensales en espacios abiertos, ventilados y en veredas.

En tanto, los locales y centros comerciales atenderán desde el miércoles hasta las 20 hs. por terminación de DNI y es obligatorio colocar en el ingreso un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer allí.

Se mantiene en toda la  provincia la limitación para circular entre municipios, excepto esenciales,  y la prohibición de circulación entre las 00 a 06 hs. No está permitida la permanencia en parques y plazas.

El domingo 20 de septiembre se suspende, en los departamentos abarcados en esta resolución, la atención en gastronomía; centros comerciales, supermercados y comercios en general. Excepto en comercios de cercanía y de actividades y servicios esenciales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail