Orán y Tartagal registraron más del 60% de los incumplimiento a normas sanitarias

En el marco del Operativo Preventivo Covid 19 desarrollado por la Policía de Salta, se patrullaron más de 300 sectores, detectando a 140 personas infringiendo normativas sanitarias.

Policiales 13/09/2020

Intenso_trabajo_de_seguridad_sanitaria_en_todas_las_jurisdicciones_de_la_provincia

Anoche se realizó un intenso trabajo de seguridad sanitaria en distintas localidades de la provincia, que comprendieron a más de 300 sectores para supervisar el cumplimiento de las normativas sanitarias dispuestas hasta el 15 de septiembre.

En la oportunidad los policías detectaron 135 incumplimientos de particulares en la vía pública. Más del 60% fueron registrados en Orán y Tartagal. 

Sin embargo, el reporte oficial de la fuerza destacó que en Capital, se notó un importante cumplimiento a las normativas sanitarias vigentes por parte de los ciudadanos y comerciantes en general.

Los operativos fueron diagramados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Se llevaron a cabo entre las 22 horas de ayer y las 6 am de hoy.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia la Policía de Salta realizó más de 84 mil procedimientos integrales de seguridad sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail