Orán: Solicitan informes a la Municipalidad por la entrega de bolsas de eucaliptus 

La concejal del Frente de Todos, Verónica Hilario, solicitó que la Municipalidad de Orán informe sobre la entrega de bolsas con hojas de eucaliptus a vecinos en el marco de acciones para contrarrestar los efectos de la pandemia de Covid 19.

Municipios 10/09/2020

Ehjtt9fWAAIC66I?format=jpg&name=900x900

Por Aries, Hilario criticó que los paquetes entregados casa por casa por personal municipal tengan el logo “Gestión Pablo González”, en referencia al intendente que recientemente recibió el alta luego de superar el coronavirus.

La edil oranense criticó que mientras se realiza este tipo de entrega, en el hospital no tienen insumos necesario para contrarrestar los efectos de la pandemia.

Ante la situación Hilario anunció que realizará una denuncia penal contra el intendente González porque pese a ser médico, realiza la entrega de estas hojas que no están avaladas por los organismos oficiales.

En este sentido, lo señaló por hacer el uso ilegal de la medicina y calificó la actitud del jefe comunal como “una irresponsabilidad total”.

También agregó que solicitará que desde la intendencia informen cuánto se invirtió o si se trata de una donación, las bolsas de hojas de eucalipto para que los vecinos realicen vahos.







Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail