Despiden a Normando Fleming de Aguas del Norte y analizan acciones judiciales en su contra

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, aseguró que después del dictamen de la Fiscalía de Estado, resolvieron despedir al ingeniero Normando Fleming por incompatibilidad e incumplimiento de normativas a la ley de contrato de trabajo.

Salta 10/09/2020

AGUAS DEL NORTE

Por Aries, García Salado explicó que el integrante del directorio fue despedido por justa causa por lo que no corresponde indemnización alguna.

La situación se originó ante el conocimiento de que Fleming formaba parte de la sociedad “Aguas Transparentes”, que cumplía las mismas funciones que “Aguas del Norte”, por lo que se generaba una incompatibilidad con sus funciones dentro de la empresa sociedad del Estado y porque accedía a información considerada privilegiada, explicó García Salado.

SaladoAclaran que en Aguas del Norte los gastos en sueldos escapan a limitaciones de la Provincia

El titular de la empresa adelantó que también analizan si por la situación de Fleming se generó un perjuicio a la imagen de la empresa a raíz de esta situación.

García Salado aclaró que la sociedad “Aguas Transparentes”, a la que Fleming está vinculado, “no está disuelta” pero agregó que “no puede prosperar” porque Aguas del Norte presta un servicio esencial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail