Consideran inconsistente la presentación de la Municipalidad contra Aguas del Norte

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, consideró que la presentación de la Municipalidad contra la empresa en el Ente Regulador de Servicios Públicos es algo realizado funcionarios que quieren quedar bien con la intendenta Bettina Romero.

Salta 03/09/2020

aguas del norte cisterna

Por Aries, García Salado sostuvo que este planteo “no son instrucciones de la intendenta” ni cree que el jefe Jurídico del municipio Daniel Nallar, tenga conocimiento puntual de estas actuaciones.

Sin embargo, señaló que observa “una connotación política de un área específica” de la Municipalidad que quiere quedar bien con la intendenta y distraer la atención de temas como la Ciclovía o el proceso de licitación para el servicio de recolección de basura. 

Por esta razón, García Salado reiteró estar convencido de que estas no son instrucciones de la intendenta sino de personas intermedias que quieren quedar bien.

Aclaró que la presentación realizada por la Municipalidad ante el Ente Regulador de Servicios Públicos en representación de 10 barrios que reclaman mejoras en el servicio de agua potable, el titular de Aguas del Norte remarcó que es incompetente.

En este sentido, explicó que la legislación establece que todos los reclamos se generen ante la empresa y transcurrido un tiempo, si no hay solución, recién tomar intervención en Ente Regulador.

García Salado, aclaró que se tiene una buena relación con el municipio, desde la intendenta Bettina Romero, funcionarios como Aroldo Tonini y Federico Casas, y se prevé trabajar en forma combinada en diferentes programas.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail