Para Palópoli, Bettina Romero planifica la Salta del futuro como lo hizo su padre Juan Carlos 

El Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales del municipio, Fernando Palópoli, embistió contras las críticas hacia la obra de la Bicisenda en Avenida Belgrano y comparó las críticas que recibe la intendenta Bettina Romero como las que hace 20 años atrás padeció su padre Juan Carlos Romero cuando era gobernador.

Salta 27/08/2020

CIDQy03WIAAl22Z

En Día de Miércoles, Palópoli aseguró que la jefa comunal capitalina tiene objetivos tanto a largo y a corto plazo,  pero reconoció que él prefiere hablar más de los primeros.

Apelando a sus años de trabajo junto a Juan Carlos Romero, consideró necesario imaginarse cómo sería esta ciudad sin obras como las que concretó el dirigente mencionado durante su gobernación, como la Avenida Paraguay ampliada, un nuevo de Limache, una Avenida Kennedy, el Acceso Norte, entre otras.

En este sentido, consideró que son proyectos que tienen que ver con la actualidad porque fueron muchos los que trabajaron en aquel momento y vislumbraron la Salta del futuro que llegó y está en la actualidad.

“Imaginen lo que sería si alguien no lo hubiera pensado hace 20 años”, planteó el funcionario municipal.

Al respecto, agregó que el desafío de la intendenta Bettina Romero es pensar la Salta del futuro, para lo cual tiene planes de conectividad, de circulación y de obras que esperan poder concretar como parte de un sistema de movilidad amigable y saludable.

Por esta razón, consideró que las críticas a la Bicisenda de la Avenida Belgrano se deben a que los cambios en una ciudad con raíces conservadoras siempre hay una resistencia a los cambios.

Palópoli aseguró que los cuestionamientos a las obras de la intendenta, el tiempo se encargará de silenciarlos, al igual que sucedió en la gobernación de Juan Carlos Romero, porque se demostró que era útiles e indispensable hacerlas.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail