Piden la renuncia de Daniel Nallar porque "roza lo insultante"

Política 26 de agosto de 2020
La concejal Laura García consideró que es la expresión máxima de mediocridad política que el coordinador Jurídico y Legal de la Municipalidad de Salta, Daniel Nallar, “culpe a la pandemia y no a su equipo por no haber contemplado a la pandemia y a la cuarentena a la hora de pensar en los plazos en la publicación” de los pliegos de la licitación para el servicio de higiene urbana.
nallar bettina

La edil señaló que pese a que el servicio de recolección no se suspenderá, ya que el contrato estipula la continuidad por tratarse de un servicio esencial, “lo escandaloso es la figura de Nallar que roza lo insultante”.

“Parece que el contrato por la higiene urbana no era tan simple ni tan sencillo como mencionó el coordinador en la primera reunión que tuvimos en el recinto a fines de Mayo”, sostuvo la concejal y agregó que “la ciudad de Salta no puede estar en manos de funcionarios que viven una realidad paralela que avanza y retrocede”.

“Quiero ver a Nallar reconociendo que se equivocó, que subestimó el proceso de licitación de higiene urbana, que desestimó el contexto político y sanitario y que deje su cargo”, concluyó García.

Te puede interesar