Multas y clausuras de fiestas clandestinas en la primera noche del límite horario para circular

En el marco de los operativos Covid 19 de la Policía de Salta y con la restricción de circulación de 00 a 06 que comenzó a regir, la Policía de Salta realizó controles y labró varias actas de infracción.

Policiales 22/08/2020

controles22

Anoche los efectivos de la fuerza provincial controlaron más de 280 locales gastronómicos y comerciales en las distintas localidades. Se infraccionaron a 16 en su mayoría por incumplimientos a los protocolos exigidos. 

También las intervenciones permitieron clausurar dos fiestas clandestinas de las que participaban 34 personas en Salta Capital que fueron reportadas por ciudadanos al Sistema de Emergencias 911. La primera se desarrollaba en barrio San Francisco Solano, y la otra en un pub que no tenía habilitación en Villa Palacios.  

Además en ese marco, se labraron actas a más de 100 personas por no cumplir con el uso obligatorio del tapa boca y el distanciamiento social.

Desde la Policía destacan que se dispuso de mayor presencia policial en puntos estratégicos para dar cumplimiento a los controles por la restricción de circular de 00 a 06 horas como lo estableció el Comité Operativo de Emergencia provincial.

Afirman que se trata de una medida preventiva de seguridad sanitaria que se extenderá hasta el 30 de Agosto dispuesta para evitar los desplazamientos innecesarios de personas que ponen en riesgo a la salud pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail