Camioneros realizará el festejo por el Día del Niño

El Sindicato de Camioneros de Salta un año más realizará el festejo por el Día del Niño, y lo hará a través de transmisiones radiales en diferentes puntos de la provincia.

Sociedad 14/08/2020

28337273_764552707063891_8194886329550018589_o

El titular del gremio en Salta, Jorge Guaymas aseguró que este años buscarán nuevamente que los niños les regalen una sonrisa y poder hacer realidad el sueño de los más pequeños como lo vienen haciendo hace muchos años.

Resaltó que los dirigentes que organizan el evento son todos procedentes de familias humildes que no han tenido estudios secundarios y de los cuales estima que más del 80% no ha tenido celebración del Día del Niño.

Por esta razón destacó el acompañamiento del dirigente sindical a nivel nacional Hugo Moyano para la celebración del evento.

Guaymas señaló que escuchó al gobernador decir que Nación pregonaban federalismo pero no lo aplicaba, ante lo que pidió tener mucho cuidado para decir abiertamente algo así.

“Estoy seguro que este Gobierno demostró solidaridad”, sostuvo, y agregó que lo mismo representa el dirigente Hugo Moyano que pese a la distancia ha estado presente, “porque son hombres de políticas federales”.


Por su parte, el Tesorero del Sindicato de Camioneros, Alfredo Cruz Grandon, detalló que la celebración por el Día del Niño la van a realizar desde las 10 hasta las 14, a través de radios en Salta Capital, Orán, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González que se detallarán en la página de Facebook del gremio.

Aseguró que durante el evento se realizarán sorteos de bicicletas, pelotas y muñecas para los hijos de las familias y también los más de 20 merenderos que tienen a su cargo.



Te puede interesar
feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

65da2cc339b1f_900

Científicos del Conicet advierten que es imposible investigar sin becarios

Sociedad 24/02/2024

El Directorio del organismo comunicó días pasados que "en primera instancia están garantizadas 600 becas", en lugar de las 1.300 anunciadas el año pasado, y 300 becas de finalización de doctorado. En charla con Télam, científicos explican la importancia del rol de los becarios en el laboratorio y en las investigaciones en diferentes puntos del país.

Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail