La Municipalidad cobrará entre dos o tres mil pesos a quien quiera participar del remate

El director de Subastas de la Municipalidad de Salta, Ricardo Yarade, aseguró en las próximas horas se definirá si se cobra entre dos o tres mil pesos a quienes deseen participar del remate de motocicletas y automóviles que realizará el municipio este viernes.

Salta 13/08/2020

d8d43edb-8545-4e0a-8c58-af387bc00465

Por Aries, Yarade explicó que el objetivo del cobro es evitar aglomeración de personas, ya que en un espacio de 100 metros solo podrán instalarse 50 sillas.

De esta manera, se busca que participen quienes van a comprar y no quienes van a tomar la actividad como un paseo.

Esperan una respuesta del Comité Operativo de Emergencia apruebe el nuevo protocolo que presentó la Municipalidad para el evento y ahí definir el monto a cobrar.

Para la subasta en el canchón de calle Catamarca, se cortará la circulación por San Luis y La Rioja, y a quienes participen se prevé otorgarles unas paletas.

Yarade respondió a cuestionamientos del Colegio de Martilleros, y negó que exista incompatibilidad de funciones porque si bien él es martillero y empleado en relación de dependencia del municipio, la ley no le permite rematar bienes de la Municipalidad pero si puede cuando corresponden a terceros, como es en este caso.

“El Colegio de Martilleros no se moderniza y plantean siempre lo mismo”, sostuvo, porque esa institución siempre realiza el mismo planteo.

Aclaró que tiene un sueldo como empleado de la Municipalidad y cobra honorario del 10% que le paga la gente.

Por último, Yarade sostuvo que el 90% de los automóviles y motocicletas que están hace tres o cuatro años en el canchón del municipio.



Te puede interesar
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Recibí información en tu mail