“Cualquiera que se presentara en la boleta con Alberto Fernández y Cristina hoy era senador o diputado nacional”

El concejal mandato cumplido Martín Del Frari indicó que en Salta tiene que haber una reestructuración del Frente de Todos porque “no hay una conducción clara a nivel provincial”

Salta 12/08/2020

Martín Del Frari

Del Frari adelantó en Día de Miércoles que “en los próximos meses va a haber novedades respecto a lo que va a ser el futuro del Frente de Todos en la provincia de Salta”.

“Sergio Leavy ha fracasado en su proyecto político, que llegó a su finalización perdiendo las elecciones de manera contundente en el año 2019” y agregó que cuando un proyecto político fracasa hay que darle lugar a otros dirigentes. “Leavy ya cumplió un ciclo dentro del Peronismo salteño y dentro del Frente de Todos”.

Pese a que obtuvo una banca en el Congreso de la Nación, Del Frari consideró que “Leavy junto a otros dirigentes políticos que conducían el Frente de Todos el año pasado los que nos llevaron a la peor derrota electoral del Peronismo en toda su historia” y que ese lugar se obtuvo con votos de Alberto Fernández y Cristina. “Si cualquiera de nosotros o cualquier dirigente se presentaba en la boleta con Alberto Fernández y Cristina hoy era senador o diputado nacional”, afirmó.

“Lo que hace falta en la política salteña es la renovación y la participación de los jóvenes y de nuevos cuadros políticos con nuevas propuestas e ideas” aseguró el concejal mandato cumplido y agregó que “hay mucha gente que viene trabajando hace muchísimos años dentro de la política salteña y dentro del Peronismo y me parece que llegó el momento que den un paso al costado y le den lugar a los jóvenes que venimos a oxigenar la política”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail