Fortalecen el servicio de seguridad de Salta con una segunda entrega de móviles policiales

Para reforzar el trabajo integral que realiza en todos los departamentos de Salta, el Ejecutivo Provincial entregó hoy 27 unidades al parque automotor de la Policía, la segunda entrega de recursos de seguridad en menos de 30 días.

Salta 12/08/2020

moviles policia

En julio pasado se entregaron 32 unidades que fueron distribuidas en diferentes localidades del interior. Hoy se sumaron 10 camionetas 4 x 4 y 17 motos 0km. De esta manera el Gobierno Provincial reforzó el trabajo preventivo y operativo policial en con 59 unidades móviles en total.

Al respecto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, destacó la importancia de renovar el equipamiento de seguridad en el interior y resaltó que esta segunda entrega de móviles reforzará el trabajo policial en Campo Quijano, Oran, Metán, Tartagal, Salvador Mazza, J. V. González, Cafayate, y barrios de la ciudad de Salta. También  al área de  seguridad vial de la Policía.

Los móviles entregados en julio fortalecieron las acciones de seguridad en Santa Victoria Oeste, San Antonio de los Cobres, Nazareno, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, El Tala, Campo Santo, Santa Victoria Este, Alto La Sierra, El Quebrachal, y Payogasta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail