Arroyo denunció que fue agredida por funcionarios municipales en las redes sociales

La concejal y presidenta del Bloque Salta Tiene Futuro, Romina Arroyo, denunció en la sesión que fue agredida por funcionarios municipales en sus redes sociales cuando publicó una encuesta sobre la obra de estacionamiento de bicicletas de Belgrano y Mitre.

Política 12/08/2020

ROMINA ARROYO sesion

“Lamentablemente, he recibido algunas agresiones por parte de funcionarios municipales, lo cual  me parece una falta de respeto porque como Concejal tengo todo el derecho de preguntarle al vecino qué opina acerca de una obra que hace el Municipio con el dinero de todos los salteños”, manifestó la concejal.

Además, hizo un llamado de atención a aquellos funcionarios que han ingresado a las redes y que “de una forma muy poco agradable han vertido opiniones de alguna manera también agresivos en mis redes”.

“No tengo miedo, voy a seguir trabajando y escuchando a cada vecino. Independientemente de estos comentarios siempre vamos a trabajar en proyectos que sean superadores para la Ciudad y que lo que no se haga bien lo vamos a decir y que lo que creemos que se tiene que sacar también lo vamos a decir”, señaló.

Finalmente, Arroyo pidió respeto a los funcionarios municipales hacia quienes fueron elegidos por el pueblo “a diferencia de un funcionario que es elegido por una mandataria”. 

Tras esta manifestación, Romina Arroyo recibió el respaldo y la solidaridad de sus pares.

Te puede interesar
819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto

Recibí información en tu mail