Fil Palópoli, el manto protector paternal

Para la diputada provincial Socorro Villamayor, consideró que la designación de Fernando “Fil” Palópoli como coordinador entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Gobierno provincial, es un “manto protector” de Juan Carlos Romero para su hija y los salteños.

Política 12/08/2020

fernando palopoli

Por Aries, Villamayor señaló que el senador nacional y exogbernador Juan Carlos Romero, tiene una forma de trabajar muy lineal y ordenada, lo que lo convirtió en un político de mucho peso.

Sin embargo, a esta impronta que le ha dado sus frutos en la actividad política se suma el hecho de hoy tener a su hija Bettina Romero ocupando la intendencia de Salta, que tiene una manera diferente de llevar adelante las gestiones.

fil palopoliJuan Carlos Romero interviene en la Municipalidad: Fernando Palópoli será el coordinador con el Gobierno provincial 

Por esta razón, la Diputada sostiene que no es casualidad que una persona del riñón de su padre y de extrema confianza sea nombrada para media entre la intendencia y el gobierno, y el Concejo Deliberante, en referencia a Fernando Palopoli.

Para Villamayor se trata de un manto protector de un padre respecto de cuidar a su hija y a los salteños.

betti-y-juan-620x325



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail