Suriani homenajeó la manifestación contra el aborto legal

El diputado provincial Andrés Suriani, intervino durante el espacio de Homenajes de la sesión de la Cámara, para homenajear a quienes participaron de la manifestación a dos años de la sanción del Senado nacional en la que se rechazó el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Política 11/08/2020

suriani

“Quería hacer un homenaje porque el sábado 8 de agosto miles de argentinos salieron a las calles a celebrar el día de la acción por las dos vidas y recordando el 8 de agosto de 2018 cuando el Senado recogió el guante defendiendo la vida, la constitución nacional y los derechos del niño por nacer”, dijo el legislador del Bloque Salta Tiene Futuro.

Sostuvo que en medio de una pandemia como la que se vive muchos se están dando cuenta de que se vive un problema grave de salud pública y destacó que miles de argentinos “se han manifestado en caravana, respetando los protocolos, con sus banderas argentinas y sus pañuelos celestes”.

En tal sentido, indicó que la movilización se hizo “esperando que el Estado ponga todo lo necesario al servicio de los niños por nacer, sobre todo en los sectores más vulnerables que necesitan mayor asistencia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail