Rematarán 605 motos y 33 autos

Siguiendo el protocolo del Colegio de Martilleros de Salta, aprobado por el Comité Operativo de Emergencia, la Municipalidad realizará el viernes 14, desde las 10, en el canchón municipal (Catamarca 650) el remate de 605 motocicletas y 33 automóviles, sin base, al contado y al mejor postor, en las condiciones en que se encuentren.

Salta 11/08/2020

motos-para-remate

Se trata de rodados no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción registral. Las motocicletas se rematarán en lotes de tres, dos o un vehículo. El comprador del bien subastado tendrá cinco días para retirarlo, deberá abonar en dinero en efectivo, el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25%), extendiendo el municipio el correspondiente comprobante de pago.

Los honorarios del martillero actuante serán equivalentes al 10% del valor total de venta de cada lote y deberán ser abonados en el acto del remate, al contado, por parte del comprador. Este monto no integra el precio de venta, debiendo extenderse el correspondiente recibo.

Desde Procuración Municipal se indicó que las personas interesadas en adquirir las motocicletas, pueden verificar las condiciones en que se encuentran los bienes de cada lote, desde hoy, en avenida Artigas s/nº (al lado de Planta Hormigonera) y en Catamarca 650, de 9 a 17.

Para más información pueden comunicarse a Procuración de la Municipalidad, llamando a los siguientes números: 4160900 internos 1022/1024/1025.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail