Exposición y venta de juguetes elaborados en los talleres de laborterapia del Servicio Penitenciario

Desde mañana 10 de agosto se expondrán los artículos infantiles con el objeto de ofrecerlos a la venta ante la proximidad del festejo del Día del Niño. Son producciones artesanales de los internos en el marco de los talleres de laborterapia intramuro.

Salta 09/08/2020

Servicio%20Penitenciario%20Jueguetes%207

El Servicio Penitenciario de Salta inicia mañana lunes próximo la exposición y venta de productos artesanales infantiles elaborados en los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial Penitenciaria.

La actividad se realiza ante la proximidad de la celebración por el Día del Niño. Se exhibirán  juguetes como autos de diferentes diseños, camión de bombero y policía, tren infantil;  set de belleza para nenas, guitarra juguete; juegos rodantes, biblioteca infantil; metalófono cromático; saltamontes didáctico; cocinita infantil; juego de dormitorio para muñecas; caja alhajero; casa de muñecas, cuna para bebotes; juego de comedor infantil; cochecito, botinero en madera tapizado, silla educadora; juego didáctico con fichas; juego de memoria; rompecabezas infantil,  juego de mesa infantil,  pufs entre otros.

La producción de los juguetes  es el resultado de las técnicas aprendidas por los privados de la libertad en los talleres del Departamento Capacitación y Producción cuyo objetivo  es la instrucción de un oficio favoreciendo a la  inclusión social y laboral de los internos.

El salón  de venta está ubicado en avenida  Yrigoyen  821. La atención al público será de  lunes a sábado de 08:00 a 20:00hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail