El hermano de Andrés Zottos contrajo covid y está internado

El exdiputado mantuvo contacto estrecho con un contador. Permanece internado en una clínica de Salta capital

Salta 07/08/2020

WhatsApp Image 2020-08-07 at 12.58.54

Cristos “Taki” Zottos, exlegislador provincial, y representante del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en el norte, arrojó resultado positivo para Covid 19 luego de que un contador con quien mantuvo una reunión sea diagnosticado también con coronavirus.

El hermano del diputado Andrés Zottos, se sometió a un hisopado en una clínica privada en el norte luego de que se le manifestaran síntomas propios de la patología, a pesar de la recomendación del hospital público de solamente guardar aislamiento más días. 

La tarde del jueves, ante dificultades respiratorias, Zottos alquiló una ambulancia privada y durante la madrugada fue derivado a Salta capital, donde permanece internado en una clínica privada.

“No tiene asistencia mecánica, ni se vino en helicóptero como trataron de instaurar algunos trascendidos malintencionados, pero el problema para respirar fue preocupante”, dijeron desde el entorno del contador. 

La esposa del exdiputado tuvo resultado negativo para coronavirus, mientras sus hijos aguardan para mañana el diagnóstico final del testeo. 

Los empleados de la compañía aseguradora de Zottos también fueron hisopados y están en cuarentena hasta que reciban el resultado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail